jueves, 15 de diciembre de 2011

Banda Dibujada Cordoba en Villa del Totoral!!!












Taller de Historieta-Villa del Totoral

El martes 13 de diciembre Junior y Coty representando a Banda Dibujada Cordoba viajaron rumbo a la localidad de Villa del Totoral (a 84 kms al norte de la ciudad de Cordoba).

La misión fue brindar dos talleres de historieta a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los talleres fueron destinados a los alumnos de la escuela primaria Bartolome Mitre. Dos jornadas divididas por un intermedio, ya que la idea era abarcar los turnos mañana y tarde.

Los alumnos de ambos turnos se mostraron atentos y dispuestos a trabajar con historietas y a aprender todo sobre el tema. Las fotos muestran el interés y las consultas que nos hicieron permanentemente. El resultado fue dos jornadas a puro trabajo, con respuestas sorprendentes ya que la imaginación de los chicos se reflejo en cada una de las hojitas del taller.

Mientras dabamos el taller nos visito gente del canal local a quien pudimos contarle de nuestra tarea , que eramos la Banda Dibujada de Cordoba y que veníamos en representación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Miriam Figueroa,la directora de la escuela, nos agradeció la visita y por acercar a los niños a este genero literario y visual, del que muchos de los alumnos conocen poco.

Regresamos contentos ,con la promesa de volver en algún momento del año que viene.